La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa está envuelta en numerosos rumores de separación, crisis e incluso infidelidades. Sin embargo, el conductor de televisión argentino indicó que su romance con la modelo está en su mejor momento, algo que deja en duda, ya que no pudo llevarla a Estados Unidos para apoyar a la selección argentina en la Copa América 2024.
Mientras que la popular ‘Milechi’ se encuentra en Argentina, Marcelo ha viajado junto a su familia a los EE. UU. para apoyar a la selección liderada por Lionel Messi, a quien también entrevistó para su programa con el 'Tirri'. La pregunta que todos se hacen es la siguiente: ¿Por qué no llevó a Milett?
Al comienzo, la exchica reality aclaró que debido a compromisos laborales no pudo acompañar a su pareja, asimismo, expresó que no le interesa mucho el fútbol nacional e internacional. Estos argumentos no convencieron a sus seguidores y usuarios de redes sociales, quienes continuaron especulando sobre el tema.
Millet cambió de versión repentinamente a través de sus historias de Instagram y reveló que no viajó porque su visa se encuentra vencida. “Tengo la visa vencida”, sostuvo Figueroa, mostrando su documento para evidenciar que está diciendo la verdad.
Milett Figueroa respondió de todo en su cuenta de Instagram. Foto: Captura Instagram
El periodista argentino, Auguto Rey, informó que se trataría de otra excusa. "Si en este viaje no habían hijos de Marcelo, Milett iba. La clave está en eso, sobre todo Juanita (Tinelli), quien conincidió en una gala (con Figueroa) y ni se saludaron", precisó para 'Magaly TV, la firme'. Además, en el informe presentado por el programa de Magaly Medina, agregaron que la expareja de Tinelli, Paula Robles, asistía a todos los partidos de la albiceleste con el conductor de América TV. Por último, el periodista Jorge Rial, publicó en Twitter que le recortaron el sueldo a Marcelo: "Recorte presupuestal fuerte en el canal. Arrancaron con el gerente de programación. De 20 mil dólares que cobraba pasará a 10 mil".
Durante una entrevista con América Argentina, Marcelo Tinelli no se contuvo y dijo que deseaba contar con la presencia de Milett en Estados Unidos durante su viaje a norteamérica, pero también admitió que la agenda ocupada de su pareja complicó la situación.
"No sé si vendrá en algún momento de la Copa América. Quería que estuviera para el partido de Argentina y Perú en Miami. Sin embargo, nuestras jornadas comienzan temprano y terminan tarde, alrededor de las 8 o 9 de la noche. Me encantaría estar con ella si pudiera venir", añadió hace unos días.
"Que bueno que empiece julio, así nos volvemos a ver, amor mío. Amo que ames mi Buenos Aires querido, tanto como yo amo tu Lima querida. Ahora nos toca también ir juntos a Perú, a comer rico, a visitar a la familia, a viajar a Cusco, a ir a Mancora, y muchas cosas más. Te amo", expresó el productor argentino en Twitter.