Melissa Paredes espera con ansias contraer matrimonio con su actual pareja Anthony Aranda. Ante esto, las cámaras de América Espectáculos aprovecharon la oportunidad de hacerle distintas preguntas al respecto, una de ellos sobre el futuro deseo de ser padres más adelante. Conoce en esta nota que es lo que piensan los futuros esposos.
Cabe mencionar que Melissa Paredes tiene una hija con Rodrigo Cuba, quien se llama Mía. Asimismo, Anthony Aranda la engríe como si fuera su pequeña también. Igualmente, ambos hablaron del deseo de tener un hijo más adelante.
Cabe mencionar que Melissa Paredes respondió a un usuario en sus historias de Instagram acerca de la posibilidad de tener otro hijo, dejando entreverar que todavía no quiere. Ante esto, el reportero de América Espectáculos no dudó en consultarle acerca de este tema a la exintegrante de ‘Esto es Guerra’. “Todo un drama hacen, pero es que claro, nosotros planificamos, obviamente, hay que planificar”.
Anthony Aranda y Melissa Paredes. Foto: Melissa Paredes Instagram
Anthony Aranda, no dudó en responderle directamente a Melissa Paredes al respecto y mencionó acerca del tema: “Siempre me manda mis chiquitas por internet (…) Por redes sociales le pongo emocionado: ‘Amor, que el bebé, que cuando venga’ y ella ‘en dos años’”.
Melissa Paredes responde tajantemente a Anthony Aranda lo siguiente: “Después van a decir por qué muchos seguidores ponen: ‘solo te casas porque estás embarazada’, en que tiempo creen que vivimos, ¿en la época de las cavernas?, que uno se tiene que casar porque se embaraza, no hay forma”.
La reportera de América Espectáculos, no dudó en preguntarle a Melissa Paredes acerca del deseo de Anthony Aranda si es que quiere tener a una niña o niño. Ante esto, ella respondió: “Claro, también, ya está en camino, está en camino de Dios, Dios está que lo visualiza, después de un año más o dos lo va a poner en mi barriga”.
Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Melissa Paredes Instagram
Melissa Paredes habló acerca de lo complejo que es vivir la maternidad para ella: “Es super complicado, es un tema muy muy aparte, él sabe lo vivo todos los días también conmigo, y es hermoso, caóticamente hermoso, pero también hay que planificar bien”.