La cantante Pamela Franco vuelve a ser el centro de atención por la polémica indirecta que le envió a su expareja y padre de su hija, Christian Domínguez. En el video compartido por una usuaria que asistió a la presentación, se ve a la exintegrante de Puro Sentimiento interpretando el cover ‘Con la misma moneda’ y aprovechó el momento para indicar que soportó al cumbiambero durante cuatro años.
La solista captó la atención del público al modificar parte de la letra original de la canción para mandarle una indirecta al ex miembro de la ‘Joven sensación’. Sus palabras resonaron con fuerza entre los asistentes, quienes la apoyaron con gritos y aplausos.
"A un tramposo como tú, que por día miente tanto y prometía serme fiel mientras me estaba engañando. A un tramposo como tú, que aguanté por cuatro años, pero un día me cansé. Mi bailarina viene y me dice: ‘¡Recachuda!’ eres, ¡Más respeto Sofía!", dijo Pamela en su concierto.
Este polémico mensaje no pasó desapercibido, ya que la artista recordó las dificultades que vivió durante su larga relación con Christian Domínguez, especialmente cuando se enteró de sus infidelidades a través del programa ‘Magaly TV. la firme’.
Aunque las declaraciones de Pamela Franco parecieron dirigidas claramente a Christian Domínguez, la cantante negó que se trate de una indirecta hacia él. Sin embargo, muchos de sus seguidores consideran que fue una respuesta por las frecuentes infidelidades del líder de Gran Orquesta Internacional.
Magaly Medina, conductora de ‘Magaly TV, la firme’, también comentó sobre el tema en su último programa. “Empecemos con Pamela Franco, que esto hay que tomarlo bastante en serio. Yo creo que este ha sido un mensaje directo al corazón de Christian Domínguez. Por fin habló y dijo que a ella le han puesto los cuernos, no con una ni con dos, sino con cuatro, con cinco, y que ella nunca se había enterado”, precisó la 'Urraca'.
Por su parte, la cantante juró que sus comentarios no tienen relación con Christian Domínguez y mencionó que todo fue una simple coincidencia. "No sé si me vas a creer, pero te juro por Dios que ese video ya lo habían grabado y no sabía que recién publicaron eso. Si en su momento, con todo lo que viví, sufrí y me dolió no dije nada, qué voy a decir ahora. Christian puede hacer con su vida lo que quiera, mientras no se metan conmigo, todo bien”, expresó la artista.
Pamela Franco también tomó drásticas medidas para cerrar este capítulo de su vida, pues se borró el tatuaje con las iniciales de Domínguez. “Por fin se va borrar ese tatuaje... Ay Dios mío. Doctor, ¿Tiene solución verdad? Lo va borrar por completo, no va dejar rastro de eso... ¿Puede sacar también unos años?”, comentó la cantante, mostrando su deseo de dejar atrás los recuerdos de su pasado con el actor.