Mónica Sánchez acaparó titulares y portadas en los últimos días tras su salida de 'Al fondo hay sitio'. La actriz se despidió definitivamente de 'Charito', su personaje en la ficción y dejó a sus seguidores entristecidos porque cumplía un rol destacado dentro de la serie.
Cabe señalar que Mónica ha decidido salir frente a cámaras para hablar sobre su despedida de la serie de América TV. Pero no solo ello, Sánchez anunció una noticia que nadie conocía. A continuación, todos los detalles.
Mónica Sánchez reapareció frente a cámaras este jueves 27 de junio en 'Mande quien mande'. La artista se conectó con el programa de María Pía Copello y se conmovió al ver sus últimas escenas como 'Charito' en 'Al fondo hay sitio'. "Tengo las emociones en la garganta...Me voy con gratitud... En la vida nada es para siempre", fueron las palabras de la actriz en un inicio.
Tras ello, Mónica se animó a revelar una noticia: "Era necesario cerrar un ciclo con la serie porque significa avanzar en otros términos... Ustedes no saben, pero yo en un par de horas voy a volar con mi hija porque se va a estudiar fuera (del Perú)".
Tras su salida de 'Al fondo hay sitio', Mónica Sánchez trabajará teatro. En esa línea, la artista ha revelado con emoción que estará en la obra llamada 'Tito Andrónico'.
Con este proyecto, la artista volverá a las tablas y compartirá escenario con su excolega de 'AFHS', Bruno Odar. En un reciente video, se le ve a Mónica bastante nerviosa y contenta de volver a hacer su otra pasión.
Mónica Sánchez vuelve al teatro de la mano de Bruno Odar. Foto: Instagram/Mónica Sánchez
Tras separarse de 'Koki' Reyes, 'Charito' creyó haber encontrado el amor en 'Xavi Sanz', interpretado por David Villanueva. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando el galán español la rechazó públicamente, minimizando la relación que habían construido juntos.
La tristeza invadieron el corazón de 'Charito', quien decidió dejar 'Las Nuevas Lomas' para viajar a Canadá a ver a Grace y Nicolás. En ese sentido, la matriarca de los Gonzáles se despidió entre lágrimas de su familia. "Voy a ver a mi hija, disfrutaré del amor de mis nietos y me voy a sanar", dijo con la voz entrecortada.
Nidia Bermejo, quien interpreta a Olinda, dedicó unas emotivas palabras a Mónica Sánchez a través de Instagram. "Charito, deseo que tengas una hermosa vida llena de magia y el amor que tanto anhelas. El que busca, encuentra. Te lo mereces todo", escribió la actriz.
Por su parte, Magdyel Ugaz se pronunció y le dedicó un sentido video a Mónica. “La gente como tú siempre va a brillar, chica. Mi Charito, eres la mujer más linda del mundo”, escribió la popular Teresita.