Cargando...
Entretenimiento

Yahaira Plasencia confirmó haberse visto con Jefferson Farfán en discoteca: “Quedamos en buenos términos”

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió al revelar ante las cámaras de 'Amor y Fuego' su encuentro con Jefferson Farfán.

larepublica.pe
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron su relación en el año 2016. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Jefferson Farfán/Instagram

Yahaira Plasencia, quien en los últimos días se ha referido a Jefferson Farfán de manera amigable, demostrando que mantiene una cordial relación con él, aseveró ante las cámaras de 'Amor y Fuego' que buscará invitarlo a su podcast para una entrevista. Además, contó que hace unos días se vieron las caras en Barranco bar.

Recordemos que la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegó a su fin en el año 2016. Desde aquel momento hasta la fecha, ambos se habían mostrado herméticos con la prensa para comentar detalles de su vínculo pasado. Sin embargo, Plasencia intenta el acercamiento pues asegura que entre ellos los problemas se han superado.

Yahaira Plasencia confirmó encuentro con Jefferson Farfán

La reportera de ‘Amor y fuego’ le preguntó a Yahaira Plasencia por los rumores de un encuentro con el futbolista en una conocida discoteca. La salsera, lejos de negarlo, confirmó que sí vio a Jefferson Farfán, aunque no habrían conversado.

“Sí, yo estuve en Barranco bar con mi familia, pero él estuvo por su lado y yo en el mío, más nada. Con Jefferson no tengo mala onda, todo quedó en buenos términos, todo chévere, le deseo lo mejor y si sale o no con alguien que le vaya súper bien”, comentó la cantante peruana.

¿Yahaira Plasencia entrevistará a Jefferson Farfán?

Igual que en otras ocasiones, Yahaira Plasencia contó que buscará entrevistar a su expareja Jefferson Farfán en su podcast. La intérprete de 'Y le dije no' remarcó que no le guarda rencor al exfutbolista de Alianza Lima y, más bien, le tiene mucho respeto.

“Yo hice un podcast para entrevistar a todo mundo, si yo en un momento le hablo a Jefferson para poder tenerlo en mi podcast, si me dice que no, lo voy a entender. Si me dice que sí, chévere. Yo no tengo problemas con nada”, comentó.

¿Por qué Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron?

En 2016, la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia marchaba bien hasta que Jerson Reyes, un futbolista de la segunda división, apareció en sus vidas. Reyes afirmó haber tenido una relación secreta con la cantante de salsa a principios y finales de 2015, cuando ella ya estaba en una relación con la ‘Foquita’.

“Empezamos con un coqueteo, que pasó a besos y luego a algo más. No fue solo una noche, fue todo lo que ocurrió. Yo estaba conduciendo y ella en la parte trasera del carro, encapuchada, llamó a su pareja. Llegamos al hotel, yo salí y la dejé hablando por teléfono. Le dije que la habitación ya estaba lista y que podíamos subir. Ella subió hablando por teléfono con él [Jefferson Farfán]. No sé cómo lo hizo, pero me dijo que ya no la iban a recoger [el chófer de Jefferson]”, relató en el programa ‘El Valor de la Verdad’.

Tras las reveladoras declaraciones de Jerson Reyes, el ahora desaparecido programa ‘Amor, Amor, Amor’ divulgó nuevas y contundentes conversaciones entre el futbolista y la ‘Reina del Totó’, que mostraban la confianza que ambos mantenían a espaldas de Jefferson Farfán. Incluso, la salsera expresaba su temor de ser descubierta por los programas de espectáculos.

Lo más visto

Chyno y Nacho vuelven a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del dúo latino más importante del reggaetón

LEER MÁS

Karol G en Lima 2027: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para el ‘Viajando por el mundo Tropitour’

LEER MÁS

Bruno Ascenzo se casará con Adrián Bello: ¿cuál es la diferencia de edad entre el cineasta y el cantante?

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2026: calendario completo con fechas, precios y artistas confirmados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Chyno y Nacho vuelven a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del dúo latino más importante del reggaetón

¡Ya está en Lima! Isabel Pantoja se emociona al llegar a Perú para celebrar sus 50 años de carrera artística: “Los quiero con el alma”

Piurana Andrea Alegría se corona como Miss Supranational Perú 2026 y representará al país en certamen global en Polonia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"