Max, la plataforma de streaming que reúne una amplia gama de contenidos de HBO, Warner Bros., DC y Cartoon Network, entre otros, anunció un ajuste en su tarifa de suscripción en Perú, que se aplicará a partir de diciembre de 2024. Este cambio ha sido comunicado a sus suscriptores por correo electrónico.
La app se ha consolidado como uno de los servicios de streaming más populares, junto con Netflix, Amazon Prime y otros, siendo especialmente valorado por el acceso exclusivo a producciones de HBO y una selección de contenido para todos los gustos y edades, desde películas de gran éxito hasta series de diferentes géneros.
PUEDES VER: ‘Demon Slayer’ temporada 4 llega a Netflix: ¿cómo ver todos los capítulos del anime en español latino?
Según el comunicado, la nueva tarifa de Max se implementará desde el 2 de diciembre de 2024 o en la próxima fecha de facturación para cada suscriptor, dependiendo de su ciclo de pago. Actualmente, el plan estándar tiene un costo mensual de 29.90 soles, pero con el incremento será de 35.90 soles, lo que implica un ajuste de 6 soles adicionales. Las nuevas tarifas serán las siguientes:
Pese al aumento, Max aseguró que no habrá cambios adicionales en la estructura de los planes actuales, por lo que los usuarios seguirán disfrutando de las mismas funcionalidades y características de cada suscripción. Además, la plataforma garantizó que cualquier ajuste futuro se informará con la debida anticipación, manteniendo así la transparencia con sus suscriptores.
Personajes de series y películas disponibles en Max. Foto: Max
Max, conocido inicialmente como HBO Max, fue lanzado en mayo de 2020 en Estados Unidos como una plataforma de streaming que integraba la reconocida oferta de contenidos de HBO junto a títulos de Warner Bros., DC, Cartoon Network y más. La plataforma surgió como respuesta a la creciente demanda de servicios de entretenimiento digital y rápidamente se posicionó como una de las opciones más completas y populares en el mercado del streaming, gracias a su combinación de series, películas y contenido infantil.
En 2023, HBO Max se relanzó como 'Max', con una actualización que buscaba reforzar su identidad y ampliar aún más su catálogo, integrando producciones que apelan a audiencias diversas. Este cambio representó un paso estratégico para consolidar su posición en un entorno cada vez más competitivo, destacando especialmente en América Latina, donde ha encontrado un amplio mercado.