
Yape se ha convertido en una de las aplicaciones de pago más populares en Perú, facilitando transferencias de dinero de manera rápida y segura. Sin embargo, a veces puede ocurrir que la aplicación falle justo después de realizar una transferencia, lo que genera preocupación en los usuarios.
Estos inconvenientes pueden ser frustrantes, pero es importante saber que existen procedimientos para solucionar el problema. ¿Te devolverán el dinero? Aquí te explicamos detalladamente los pasos que debes seguir en estos casos, si el dinero será devuelto y cómo gestionar este tipo de situaciones.
Te explicamos los mensajes que pueden aparecer en la aplicación Yape cuando hubo un error en la transferencia.
Si te aparecieron uno de los mensajes anteriores, lo primero que debes hacer es revisar tus movimientos.
Sin embargo, si verificaste los movimientos de tu tarjeta y el dinero salió de tu cuenta, pero no llegó a la otra persona, entonces debes comunicarte con tu banco. Si se confirma la falla, es posible que obtengas el reembolso de tu dinero.
Para revisar tus movimientos y yapeos realizados en los últimos 90 días, toca el botón "Ver todos" en tu pantalla principal. Desde las opciones en la esquina derecha, podrás enviar una copia a tu correo. Verás el nombre de quien te hizo el yapeo, a quién enviaste, la fecha de la operación y el monto.
Si deseas ver tus movimientos más allá de los 90 días y tienes una tarjeta vinculada a tu Yape, recuerda que puedes consultar el estado de cuenta de tu tarjeta a través de la plataforma de tu banco.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90