
El Megapuerto de Chancay tendrá su intendencia de aduanas. De acuerdo con el premier Gustavo Adrianzén, el Consejo de Ministros aprobó la modificación del reglamento de organizaciones y funciones de la Sunat para operar desde el terminal al norte de Lima.
"Se incorpora a la estructura orgánica de Sunat la intendencia de aduana de Chancay que por su localización, estará en el puerto y atenderá desde allí los servicios aduaneros", dijo el titular de la PCM a la prensa.
En estimaciones del Ministerio de Economía y Finanzas, el 2% de la recaudación de aduanas en el megapuerto irá para Chancay.
Cabe añadir que el megapuerto de Chancay se inaugurará en noviembre de este año con la presencia del presidente de China, Xi Jinping, en el marco de la cumbre APEC.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90