San Isidro cuenta con un innovador destino: Paseo Begonias, un espacio que no solo ofrece tiendas comerciales, hoteles y opciones de entretenimiento, sino que promete ser el centro de atención para gourmets y entusiastas de las buenas experiencias con su nuevo bulevar gastronómico. Esta opción no solo enriquecerá la oferta culinaria del distrito, sino que también introducirá el concepto de "food hall" cuyo distintivo será la variedad culinaria.
Con una ubicación privilegiada en el corazón de Lima, Paseo Begonias ha sido diseñada para convertirse en un punto de encuentro y dar facilidades a todos los empresarios que trabajan en los alrededores. A continuación, te detallamos cuáles son las novedades que traerá su nueva propuesta gastronómica.
PUEDES VER: Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril: mira si eres beneficiario, grupos de reintegro, lista 21 y más
Paseo Begonias se ubica en el corazón de San Isidro y abarca las avenidas Javier Prado, Rivera Navarrete, Juan de Arona y Begonias en un área de 11.000 m².
En esta zona se encuentran tiendas como Falabella, Tottus, Ripley y Zara, hoteles como Westin, una variedad de servicios bancarios y edificios corporativos. También cuenta con diversos restaurantes, bares, centros de belleza y farmacias. Todo esto se verá potenciado con el nuevo bulevar gastronómico que busca ofrecer una gran variedad de comida.
Esta nueva opción culinaria se encuentra ubicada en la cuadra 4 de la calle Las Begonias. Aquí, tanto residentes como visitantes descubrirán desde tradicionales puestos de comida hasta innovadoras propuestas internacionales en un ambiente moderno y acogedor.
Este espacio se comenzó a edificar a mediados del 2022, actualmente ya cuenta con algunos locales abiertos, pero se continúa implementando diversos locales para ampliar la oferta.
El bulevar gastronómico de Paseo Begonias contará con una diversidad de restaurantes y cafés. A la fecha ya se encuentra disponible Rutina Café, que se inauguró en el 2023, el restaurante Delicass, y un local de comida saludable llamado OakBerry. El objetivo final es que el lugar tenga cinco restaurantes, 11 tiendas minoristas, además de áreas verdes, zonas de esparcimiento y terrazas que se extenderá por 8.000 metros cuadrados.
“Tenemos un pasaje comercial que conecta Paseo de la República con Begonias, donde estamos colocando retail de impulso y servicios para atender las necesidades que hemos identificado en los oficinistas. Por ejemplo, estamos buscando poner tiendas de conveniencias, farmacias, peluquerías, incluso lavanderías; cosas que el oficinista que trabaja en la zona nos viene pidiendo”, explicó José Carlos Leigh, director de negocios de Urbanova para Perú Retail.
PUEDES VER: Solicita el BONO de S/500 en abril 2024: revisa los requisitos y así sabrás si eres beneficiario
La propuesta de Food Hall en el bulevar gastronómico de Paseo Begonias se centrará en ofrecer una experiencia culinaria completa y accesible. Tiene previsto inaugurarse en el último trimestre de 2024 y será supervisado por el reconocido chef internacional Michael Mina.
Este espacio está diseñado para albergar una variedad de propuestas culinarias bajo un mismo techo, ya que el food hall estará situado en el primer nivel de la torre Plaza del Sol.
El Food Hall de Paseo Begonias ofrecerá una amplia gama de opciones. Los visitantes podrán degustar comida nikkei de alta calidad hasta hamburguesas, pastas y variedad de bebidas. La diversidad de la oferta asegura que cada visita pueda ser una nueva aventura culinaria, ideal para los amantes de nuevas experiencias y sabores auténticos.