El debate sobre el retiro AFP ya fue aprobado en el Pleno del Congreso. Fuerza Popular condicionó el desembolso de hasta 4 UIT, argumentando que debe buscarse una reforma de pensiones. A través de un comunicado en X (antes Twitter), la bancada naranja sentó su postura ante el dictamen que busca liberar hasta S/20.600.
PUEDES VER: Fonavistas recibirán nuevo desembolso a más tardar el 23 de abril, según la Comisión Ad Hoc

Fuerza Popular instó al Pleno del Congreso a que se gestione un cuarto intermedio; es decir, una breve interrupción de la sesión, para añadir las reformas solicitadas. Fue el legislador Eduardo Castillo quien hizo esta petición durante su participación.
"Sobre el retiro de las 4 UIT, hacemos un llamado a la reflexión. No podemos defraudar la confianza del pueblo peruano. Es hora de actuar con responsabilidad y visión de futuro", se puede leer en la plataforma.
Comunicado de Fuerza Popular. Foto: X
Por su parte, el parlamentario y también presidente de la Comisión de Economía, César Revilla, se mostró a favor de la solicitud de su colega y pidió ingresar a un receso hasta las 3.00 p. m. “Acepto el cuarto intermedio para que se evalúe lo que los colegas han mencionado. Como primer punto a las 3.00 p. m. en que se reinicia (el debate), sea sometido al voto para que todos decidan”, agregó el legislador.
PUEDES VER: RETIRO AFP 2024 EN VIVO: aprueban debatir retiro de fondos y reforma del sistema de pensiones por separado






Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00