
Tras la última sesión del Consejo de Ministros, el titular del MEF, Alex Contreras, aseguró que la economía peruana ha venido recuperándose en lo que va del 2024.
"Los datos de enero y el dato preliminar de febrero indican que la economía peruana ha entrado a una fase de expansión", mencionó a la prensa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Contreras Miranda recalcó que se espera un crecimiento del PBI de 3% para este año, y alegó que "los planes implementados" están "dando frutos".
Señaló que hay un repunte de 3,4% en los ingresos del Gobierno y de las importaciones de bienes de capital. Asimismo, indicó que hay "tasas récord" en inversión pública, lo cual avivará la reactivación.
"Seguiremos dándole con punche a la reactivación, con honradez, honestidad y trabajo serio. Los planes de gobierno, el trabajo de los sectores se está reflejando en el buen arranque del 2024", escribió Contreras en X, tras resaltar que en enero las ventas electrónicas crecieron 12,1% real y los sectores donde hubo mayor incidencia fue construcción, servicios y comercio.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90