Cargando...
Economía

Tipo de cambio abrió HOY jueves 21 de diciembre en S/3,7031

El dólar inicio la jornada con una ligera contracción de 0,02% respecto al cierre de la víspera.

En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -2,71%. Foto: difusión
En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -2,71%. Foto: difusión | En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -2,71%. Foto: difusión | En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -2,71%. Foto: difusión

El tipo de cambio arrancó la sesión de este jueves 21 de diciembre en S/3,7031, según información de Bloomberg.

Esta cifra representa un retroceso leve de 0,02% respecto a los S/3,7040 vistos en el cierre del miércoles.

De acuerdo con el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), la divisa estadounidense acumula una variación de -2,71% en lo que va del 2023 en nuestro mercado.

El dólar se encuentra a S/3,68 la compra y S/3,715 la venta en el mercado paralelo, específicamente, los cambistas de Jirón de la Unión.

Mientras que a nivel interbancario, la compra está en S/3,661 la compra y S/3,747 la venta en el BCP.

Lo más visto

SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú

LEER MÁS

Cronograma ONP 2026 para pensionistas: comenzaron los pagos del nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

LEER MÁS

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

La nueva ley eléctrica tensiona al sector por precios y continuidad del servicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso