Cargando...
Economía

Tipo de cambio abrió HOY jueves 21 de diciembre en S/3,7031

El dólar inicio la jornada con una ligera contracción de 0,02% respecto al cierre de la víspera.

En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -2,71%. Foto: difusión
En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -2,71%. Foto: difusión | En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -2,71%. Foto: difusión | En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -2,71%. Foto: difusión

El tipo de cambio arrancó la sesión de este jueves 21 de diciembre en S/3,7031, según información de Bloomberg.

Esta cifra representa un retroceso leve de 0,02% respecto a los S/3,7040 vistos en el cierre del miércoles.

De acuerdo con el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), la divisa estadounidense acumula una variación de -2,71% en lo que va del 2023 en nuestro mercado.

El dólar se encuentra a S/3,68 la compra y S/3,715 la venta en el mercado paralelo, específicamente, los cambistas de Jirón de la Unión.

Mientras que a nivel interbancario, la compra está en S/3,661 la compra y S/3,747 la venta en el BCP.

Lo más visto

Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

LEER MÁS

Contraloría recomienda inicio de acciones legales contra exfuncionarios del Banco de la Nación

LEER MÁS

Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

LEER MÁS

BCRP recupera autonomía: Congreso rectifica ley que obligaba a rediseñar monedas y billetes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Crisis del gas, El Niño y alza del petróleo hundirían la economía peruana en -1,1% en marzo

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 13: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

BCRP recupera autonomía: Congreso rectifica ley que obligaba a rediseñar monedas y billetes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos