Cargando...
Economía

Dollarcity llega a Gamarra: ¿en qué galería se encuentra y qué nuevas sedes se han inaugurado?

La cadena planea llegar a las 50 sucursales antes de que acabe el año. Te mostramos una lista con la ubicación de las nuevas aperturas.

larepublica.pe
Dollarcity ha abierto 10 nuevas tiendas en las últimas semanas. Foto: composición LR/Andina/Perú Retail

Dollarcity es una tienda que ha ganado gran popularidad por sus bajos precios y la variedad de productos que ofrece; por ejemplo, artículos de belleza, papelería, golosinas, utensilios de cocina, entre otros. Por ello, cada vez busca expandirse en distintos distritos y su última novedad es la tienda que ha abierto en Gamarra.

Sin embargo, no es la única porque se han inaugurado nueve tiendas más, por lo que llega a un total de 49 sedes en el país. A continuación, te mostramos dónde quedan, sobre todo la que acaba de abrir en el emporio comercial de La Victoria.

Dollarcity en Gamarra: ¿en qué galería está ubicada?

La cadena, fundada en el 2009 por el salvadoreño Marco Andrés Baldocchi Kriete abrió una nueva sucursal en el emporio comercial de Gamarra y está ubicada en el Centro Comercial GAMA (Jr. Gamarra 1215, La Victoria).

¿Qué nuevas tiendas de Dollarcity se han inaugurado?

Con las recientes aperturas, Dollarcity llega a 49 tiendas en territorio nacional. Te mostramos una lista con las recientes inauguraciones:

  • MegaPlaza Cañete
  • Paseo Central (Arequipa)
  • Open Plaza Cajamarca
  • Mall Aventura San Juan de Lurigancho
  • Calle Arequipa Norte, Callao
  • Plaza del Sol Huacho
  • Mallplaza Cayma (Arequipa)
  • Qhatu Plaza Santa Clara (Ate)
  • Centro Comercial GAMA (Gamarra)
  • MegaPlaza Chincha.

Según Perú Retail, antes de finalizar el año, la cadena planea abrir una nueva tienda en Chorrillos, con lo que alcanzaría las 50.

La expansión de Dollarcity

Dollarcity comenzó a expandirse internacionalmente cuando en el 2019 vendió el 50,1% de sus acciones a Dollarama. De esta manera, en el 2022 alcanzó la cifra de 400 establecimientos, un año después llegó a 500 sucursales. Actualmente, también tiene tiendas en Colombia y Guatemala. Cabe resaltar que el dueño, el salvadoreño Marco Andrés Baldocchi Kriete, es sobrino del accionista mayoritario de la aerolínea Avianca, Roberto José Krierte.

Lo más visto

Entel da el salto en el sector telecomunicaciones con el satélite de Elon Musk: ya se envía WhatsApp sin señal móvil

LEER MÁS

Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

LEER MÁS

Julio Velarde: “En el BCR, felizmente, no se ha aceptado ninguna presión política o empresarial para la toma de decisiones”

LEER MÁS

Precio del dólar hoy, lunes 27 de abril de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Julio Velarde: “En el BCR, felizmente, no se ha aceptado ninguna presión política o empresarial para la toma de decisiones”

Entel da el salto en el sector telecomunicaciones con el satélite de Elon Musk: ya se envía WhatsApp sin señal móvil

Osiptel: ¿Qué empresa de telefonía registró la mayor deserción de usuarios en 2025?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"