¡No dejes pasar esta oportunidad! Ante el incremento de usuarios que recurre al comercio electrónico en el Perú, principalmente después de la pandemia del COVID-19, la empresa de transporte terrestre arequipeña Cruz del Sur decidió apostar por este canal de venta y lleva más de una década vendiendo pasajes a través de su página web. Por tal motivo, por sexto año consecutivo participará en el Cyber Wow, el cual se llevará a cabo desde el 23 hasta el 27 de octubre, ofreciendo pasajes desde 19 soles a los 22 destinos con los que cuenta en todo el territorio nacional.
PUEDES VER: Mercado Libre acerca de su plan de 12 cuotas sin intereses: “Somos la única plataforma en el Perú"
Con 63 años de historia, la empresa de transporte interprovincial ha encontrado en los canales digitales su principal punto de venta, comprobando que tras su participación en cada edición del Cyber Wow nota un aumento de hasta 15% en la demanda de sus pasajes.
“La clara visión que tenemos del crecimiento del e-commerce nos ha llevado a ser una de las primeras marcas de servicio que forman parte del Cyber Wow, donde buscamos unir la demanda con una oportunidad de oferta única gracias al uso y promoción de la tecnología”, señala Erick Moore, jefe de Marketing de Cruz del Sur.
Posicionada como una de las alternativas de viajes al interior del país más solicitadas por el público, esta empresa se prepara para el último Cyber Wow del año, el cual tiene lugar desde este lunes 23 al viernes 27 de octubre.
“Los destinos más solicitados por aquellos que han participado en las anteriores ediciones del Cyber Wow son Ica, Oxapampa, Piura, Chiclayo y Lima, y este año los viajeros podrán encontrar destinos desde los 19 soles”, aseveró el directivo de la empresa de transportes.