
El precio del dólar cerró la sesión de hoy miércoles 27 de setiembre en S/3,813, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
Así, se registra una subida de 0,7% respecto a lo visto el martes, cuando se ubicó en S/3,7860.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asvim Asencios, trader de Divisas de Renta4 SAB, comenta que a nivel global el dólar continúa ganando posiciones respecto a las otras monedas, y por ello la depreciación en esta región.
"Existe mucha aversión al riesgo en el mercado por parte de los inversionistas, debido a los últimos comentarios de la Fed", añadió.
Durante la jornada hubo demanda de mercado off shore, llegando el dólar a un precio máximo de S/3,813. En el mercado se negociaron US$387 millones a un precio promedio de S/3,7988. El BCRP intervino colocando Swap Cambiario Venta por S/300 millones.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90