Cargando...
Economía

Banco de la Nación otorga préstamos de S/99.999 con tasa de 11,58%

Trabajadores del Banco de la Nación y pensionistas con cuentas en la entidad pueden gozar de este beneficio.

larepublica.pe
Préstamo se puede pagar hasta en 60 cuotas. Foto: Andina

El Banco de la Nación (BN) viene otorgando préstamos MultiRed de hasta S/99.999 con una tasa de costo efectivo anual (TCEA) fija del 11,58%, la cual estará vigente hasta el 15 de junio. Dicho crédito es accesible solo para trabajadores activos del BN o pensionistas que reciben su sueldo o pensión por medio de esta entidad bancaria y poseen una cuenta de ahorros. MultiRed antes del 27 de abril de 2023.

Es un préstamo personal en efectivo de S/300 y S/99.999, el cual se podrá pagar en cuotas fijas mensuales. El plazo máximo de pago es de hasta 60 meses.

Para pedir este crédito, se deberá acudir a una de las agencias del Banco de la Nación con su tarjeta de débito MultiRed; DNI original; última boleta de pago y contar con calificación normal, no definido o no reportado en la central de riesgos de la Superintendencia de Banca, Seguros (SBS) y AFP.

Banco de la Nación¿cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Si se desea adquirir un Préstamo MultiRed por primera vez y no se tiene préstamo vigente, se debe acudir a una de las agencias del Banco de la Nación con los siguientes documentos:

  1. Tarjeta de débito MultiRed
  2. DNI original
  3. Última boleta de pago
  4. Contar con calificación normal, no definida o no reportado en la central de riesgos de la SBS.


Lo más visto

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

LEER MÁS

Cronograma ONP 2026: pago inicia este viernes 6 de febrero y nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años

LEER MÁS

Ex trabajadores públicos cesados ya podrán retirar compensación económica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"