
La reactivación del Perú, junto a la atención de la emergencia por el ciclón Yaku, le costará S/11.840 millones al Estado, adelantó el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alex Contreras.
Al momento, se han aprobado medidas por S/3.458 millones, y se espera recibir el visto bueno para inyectar otros S/4.382 millones en el marco de Con Punche Perú, que busca dinamizar la producción tras las protestas.
Asimismo, para revertir los embates de Yaku —cuyas lluvias y huaicos acabaron con la vida de medio centenar de compatriotas y destrozaron varias viviendas en el norte y centro— se destinarán S/4.000 millones.
"Hay espacio fiscal. Se financiarán con reasignaciones presupuestarias y saldos no utilizados", agregó Contreras, quien prevé que la emergencia climatológica mermará en 0,4% del PBI.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90