
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) lanzó una primera convocatoria, en el marco de la emergencia por lluvias intensas, del Bono de Arrendamiento de Vivienda para Emergencias (BAE). Esta vez, dirigido a damnificados y afectados del distrito de San Martín de Porres.
De acuerdo con la Resolución Ministerial N° 128-2023-VIVIENDA publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprueba la sexta convocatoria del año 2023 para el otorgamiento de 14 bonos, dirigidos a igual número de potenciales beneficiarios constituidos por los damnificados con viviendas colapsadas o inhabitables, a consecuencia de intensas precipitaciones pluviales.
El BAE consta de una ayuda económica mensual de S/500, por un periodo máximo de dos años, para que aquellas personas cuyas viviendas fueron declaradas colapsadas o inhabitables a causa de los deslizamientos ocasionados por las fuertes precipitaciones, puedan alquilar un espacio donde vivir, que sea seguro y cuente con servicios básicos.
La relación de convocados será publicada mañana en las páginas web del MVCS (www.gob.pe/vivienda) y el Fondo Mivivienda (www.mivivienda.com.pe), así como en los locales del municipio y del Centro de Atención al Ciudadano (CAC) del ministerio, en Lima.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90