
El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante la Resolución Suprema n.º 020-2022-EF, designó a José Antonio Salardi Rodríguez en el cargo de director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).
Ello tras aceptar la renuncia de Rafael Ugaz Vallenas y darle las gracias por los servicios prestados.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El nuevo titular de ProInversión es economista por la Universidad Mayor de San Marcos. Asimismo, se desempeñó como ministro de la Producción en 2020 y fue viceministro de MYPE e Industrias en el Ministerio de la Producción.
También ocupó el cargo de presidente del Consejo Directivo del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTTAS) y presidente del Comité Pro Social de ProInversión.
José Antonio Salardi ha sido presidente del Comité de Inversiones en Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, director general de la Dirección General de Programas y Proyectos en la construcción y saneamiento, así como director general de Programas y Proyectos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entre otros.
Entre sus últimas experiencias laborales figura la de presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados de la Municipalidad de Lima (EMMSA). Anterior a ello fue director de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90