Al cierre del mes de setiembre, 2,1 millones de clientes del Banco de la Nación (BN) ya cuentan con un seguro de protección para sus tarjetas de débito.
Este es un seguro que protege los ahorros de los clientes del banco frente al robo en cajeros automáticos, hurto, clonación, secuestro y/o utilización forzada, compras fraudulentas por internet e, incluso, robo de dinero retirado por ventanilla con la tarjeta.
El costo mensual es de S/ 1,52 y se debita automáticamente de la cuenta de ahorros del Banco de la Nación del usuario.
La misma póliza ofrece también servicios en salud, tales como:
Además, los usuarios pueden acceder a atenciones en servicios de asesoría legal telefónica con respecto a:
Además, se otorga la cobertura por muerte o invalidez permanente a consecuencia de un robo en un cajero automático (ATM) o por desamparo súbito familiar, por un monto de S/ 20.000, o muerte accidental por S/ 1.900 y por fraude electrónico (phishing) hasta S/ 1.200.
Para información más detallada, los usuarios pueden consultar al 211-0212 / 211-0211, o visitar la página web de la entidad aquí.