ATSA Airlines anunció su nueva ruta comercial desde el próximo 10 de junio. Además de tener vuelos hacia Chachapoyas, Huánuco, Mazamari, Punta Sal y Tingo María, ahora los peruanos podrán viajar directamente a Chimbote.
ATSA Airlines programará vuelos directos los días lunes y viernes hacia Chimbote, con la visión de tener frecuencias diarias en un corto plazo, convirtiéndose en la única aerolínea que vuela directo a este punto del país.
ATSA es una empresa aérea 100% peruana con más de 42 años en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero, brindando inicialmente servicios de vuelos chárter de pasajeros y carga para las principales empresas del país, ambulancia aérea y vuelos exclusivos para pasajeros VIP.
En el 2017, su amplia experiencia, diversidad de flota y nuestra capacidad de gestión en la aeronáutica civil a través de los años le permitieron incursionar en una nueva línea de negocio con vuelos comerciales regulares, bajo la marca ATSA Airlines.
Sobre el nuevo destino, ATSA ofrece un servicio de alta calidad con una aeronave Dash Q-402 con capacidad para 76 pasajeros. Los boletos tendrán un costo desde los USD49 por tramo, el vuelo tiene una duración de 45 minutos. Ya puedes comprar tus pasajes a través de www.atsaairlines.com