
El precio del dólar cerró a la baja y se ubicó en S/ 3,805 en las operaciones del miércoles 9 de febrero, llegando a su nivel más bajo en casi nueve meses. La última vez que la divisa estadounidense llegó a una menor cotización fue el 21 de mayo del 2021, cuando se situó en S/3,755, de acuerdo al reporte del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
Así, el billete verde presentó una baja de 0,82% respecto al cierre del martes 8 de febrero, cuando tuvo un valor de S/ 3,8365.
La compra en el mercado paralelo se ubicó en S/ 3,800 y la venta en S/ 3,840. En cuanto al precio del dólar en las ventanillas de los principales bancos, se sitúa en la compra S/ 3,820 y la venta S/ 3.870 en el Banco de Crédito del Perú (BCP).
Esto sucede luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, presentara a su cuarto gabinete ministerial liderado por Aníbal Torres. Además ratificó a Óscar Graham como ministro de Economía y Finanzas.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90