
El Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) designó a Camilo Dante León Castro como nuevo viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo mediante resolución suprema publicada hoy en El Peruano.
Camilo Dante León Castro asumirá el cargo de viceministro ratificado por el presidente Pedro Castillo y Betssy Chavez Chino, actual ministra de Trabajo y Promoción del Empleo.
Camilo Dante León Castro es licenciado en en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con un doctorado en Antropología en la universidad de EHESS de Francia, así como una maestría en Sociología Rural en la universidad de Pensylvania en Estados Unidos. Es profesor contratado en Pontificia Universidad Católica del Perú.
Cuenta con 10 años de experiencia en temas relacionados a responsabilidad social, desarrollo sostenible y relaciones comunitarias. Fue gerente de relaciones comunitarias de la Sociedad Minera Cerro Verde. Por otro lado, tiene experiencia en puestos de responsabilidad en el Estado, ONGs y empresas privadas. Asimismo, ha trabajado como representante país en la dirección de proyectos de desarrollo de Clinton Foundation.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50