
El presidente Pedro Castillo ratificó este jueves la designación de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
En su cuenta de Twitter, Castillo Terrones confirmó que Roxana Barrantes, José Távara y Germán Alarco integrarán el Directorio del BCRP.
En esa línea, solo falta que el presidente firme la resolución que ratifica la estadía de Velarde en el BCRP, la cual debe publicarse en El Peruano en las próximas horas.
Asimismo, el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Pedro Francke, se pronunció tras la ratificación de Velarde como cabeza del BCRP.
“Saludo la ratificación del presidente del BCRP, Julio Velarde. Julio es un excelente profesional con verdadero compromiso por el país, una cualidad imprescindible para cualquier cargo público”, tuiteó Francke.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90