Cargando...
Economía

Cineplanet reiniciará sus operaciones desde este jueves 5 de agosto

Ya son tres cadenas de cines que anuncian su reactivación bajo las medidas establecidas por el gobierno.

Cines
Cines

Luego de permanecer por más de 15 meses cerrados, las empresa Cineplanet anunció que desde este jueves 5 de agosto volverán a proyectar películas en sus sedes a nivel nacional

“¡La espera terminó! Desde este jueves 05 de agosto nos volveremos a ver con todos los protocolos de seguridad. Podrás revisar la cartelera y cines disponibles desde este mismo jueves. Mantente atent@ a nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro regreso”, anunció Cineplanet a través de sus redes sociales.

Cineplanet

De esta manera, ya son tres las cadenas de cines en reactivarse luego de paralizar sus actividades en marzo del 2020 producto de la crisis sanitaria de la COVID-19. Las primeras que anunciaron su retorno fueron CineStar y Movie Time.

Es importante mencionar que, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ejecutivo, los cines solo pueden operar con aforo reducido y sin la venta de alimentos y bebidas.

En Lima y Callao, el aforo permitido de esta actividad económica es del 50%.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía de La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

Lo más visto

Cronograma ONP 2026 para pensionistas: comenzaron los pagos del nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

LEER MÁS

SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú

LEER MÁS

Gobierno autoriza S/ 14.9 millones para compensar a 1,495 extrabajadores inscritos en el RNTCI por ceses irregulares

LEER MÁS

Banco de la Nación cobrará comisión por más operaciones de recaudación del Estado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

La nueva ley eléctrica tensiona al sector por precios y continuidad del servicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso