
Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva variante del coronavirus, el cual sería 70% más contagiosa.
El anuncio lo hizo esta mañana el presidente de la República, Francisco Sagasti, a través de un mensaje a la Nación; donde además señaló que los peruanos residentes que hayan regresado del Reino Unido en las últimas semanas, permanezcan en cuarentena obligatoria por 15 días.
Cabe recordar que solo hace una semana, el país anunció el reinicio de los vuelos a cinco destinos europeos, entre ellos, Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres.
Sagasti pidió a la población evitar las aglomeraciones y no reunirse en espacios sin ventilación. “El mejor regalo que podríamos dar es salud y vida”, declaró.
El mandatario además reiteró que al Perú no ha llegado ningún vuelo o pasajero del Reino Unido.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00