Cargando...
Economía

Emporio de Gamarra va camino a recuperar su producción y ventas

Aplica exitosamente su plan de reactivación económica en coordinación con el nuevo alcalde de La Victoria. Este 30 de noviembre se relanzan con el lema “¡Cómprale a Gamarra!”

Gamarra, coronavirus
Gamarra registra 3.000 millones de soles en pérdidas debido a la pandemia. Foto: composición/La República

El centro comercial e industrial de Gamarra vuelve a lucir lo mejor de la producción textil del país. El plan de reactivación económica que la Federación de Empresarios de Gamarra (Fedegama) trazó en coordinación con el nuevo burgomaestre de La Victoria, Luis Gutiérrez, viene desarrollándose con mucho éxito.

Los miles de clientes y visitantes pueden recorrer calles y galerías con la garantía de que están protegidos en cuanto a seguridad y limpieza. Para tal efecto, el alcalde victoriano dispuso que el gerente de Desarrollo Económico, Gregorio Quispe, y el gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, Control de Riesgos y Desastres, Luis Carrión, complementen dicha coordinación con la Fedegama.

“El centro comercial contará con el apoyo de la Policía y del Ejército”, sostuvo el presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra, Edward Raymundo. Además, ante los grandes avances en la recuperación del ritmo de producción, anunció con entusiasmo que el próximo 30 de noviembre se efectuará el relanzamiento del emporio con el lema “¡Cómprale a Gamarra!”. Agregó que, con ocasión de la Navidad y el Año Nuevo, están preparando actividades y sorpresas para los clientes y visitantes.

“Pido que valoremos lo nuestro. Como muchos saben, Gamarra es cuna del emprendimiento y generador de micro empresarios”, señaló con orgullo el dirigente.

Lo más visto

MEF aprueba una nueva escala salarial y gratificaciones para este grupo de trabajadores del sector público: conoce los montos según categoría

LEER MÁS

Bono para trabajadores del sector público es oficial: beneficiarios y requisitos en la Ley de Presupuesto 2026

LEER MÁS

Empresas chinas en Perú: inversión suma US$38.000 millones, ¿se viene nueva etapa de aceleración comercial?

LEER MÁS

Alexandra Ames: "El Gobierno no priorizó la educación; con S/50 millones no alcanza ni para 2.000 becas 18 de las 20.000 prometidas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Pago del Fonavi 2025: estos son los próximos beneficiarios que cobrarían la devolución de aportes del nuevo padrón en Perú, vía Banco de la Nación

Herederos de fonavistas fallecidos necesitan estos documentos en diciembre para cobrar aportes en el Banco de la Nación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas