
Para este viernes 23, la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso debatirá el pedido de reconsideración a la decisión que tomó la mesa de trabajo para archivar la ratificación del Acuerdo de Escazú.
De acuerdo a la agenda, este será el primer punto de la agenda a tratar, a las 9 a.m.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe recordar que el martes 20 de octubre, esta comisión, presidida por Gilmer Trujillo de Fuerza Popular, aprobó por mayoría el informe que recomendaba archivar el Acuerdo de Escazú.
Los aspectos que se permiten con la ratificación del tratado internacional es el acceso a la información, relacionado al estado del medio ambiente y el impacto de un proyecto en este, la participación pública en consultas y toma de decisiones, y la justicia por asuntos ambientales, permitiéndoles asistir a instancias correspondientes para solicitar reparaciones por si son impactados de forma adversa o se los mantiene al margen de procesos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90