Cargando...
Economía

Dólar se eleva a 3,5962 soles durante el martes

Alza de la divisa norteamericana se da ante la espera del debate relacionado a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Dólar se mantuvo en el cierre del viernes. Foto: La República.
Dólar se mantuvo en el cierre del viernes. Foto: La República.

Este martes, el precio de dólar se ubicó al alza, cotizándose en 3,5962 soles la venta en el mercado interbancario durante la jornada del día.

Cabe recordar que la divisa norteamericana cerró en 3,590 soles el lunes, aunque se mantiene cautela por el panorama electoral en Estados Unidos.

Justamente, este martes en la noche se llevará a cabo el debate de cara a las elecciones presidenciales norteamericanas, ello podría influir en la tendencia de las votaciones del 3 de noviembre.

En el mercado bancario, el dólar se vendía a 3,655 soles y se compraba a 3,515 soles.

Lo más visto

Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años

LEER MÁS

Cronograma ONP 2026: pago inicia este viernes 6 de febrero y nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

LEER MÁS

Indecopi impone multa de más de S/ 400.000 a municipio por operar grifo sin autorización legal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

Brindar datos falsos en tu RUC puede llevarte a prisión hasta 5 años, según especialista: "La SUNAT debe intensificar su supervisión"

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"