
El premier Walter Martos, durante su exposición para el voto de confianza, indicó que para la inversión pública se espera destinar alrededor de 20 mil millones de soles para lo que resta del año.
Al monto es menor a la meta señalada por el anterior premier Pedro Cateriano, quien indicó que se esperaba invertir 27 mil millones de soles para este año.
Según Martos, la inversión pública acumulada cayó un 35%, por lo que se espera incrementar la inversión pública en 20% para el segundo semestre del año.
A su vez, se espera que, como mínimo, incrementar la inversión pública en 10% al 2021.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo Según elijas
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90