Desde el inicio del estado de emergencia, la Financiera CrediScotia anunció que, a través del Centro de Apoyo al Cliente, ha logrado reprogramar 530 mil créditos por un valor de 3 mil 226 millones de soles.
“A través de una serie de medidas, apoyamos a miles de personas dependientes, independientes y microempresarios en todo el Perú, dándoles facilidades para aplazar el pago de sus créditos y, así, disminuir el impacto en su economía generado por el estado de emergencia. Porque el crédito de salir adelante es de todos”, señaló Victor Zúñiga, gerente general de CrediScotia.
Del mismo modo, CrediScotia anunció el Programa de Reordenamiento Económico, con el que sus clientes podrán reducir sus cuotas hasta en un 50% y reprogramar sus créditos en hasta 60 cuotas para tarjetas de crédito y hasta 80 meses para préstamos personales y microempresas. Para acceder, los clientes deben presentar su solicitud a través del Centro de Apoyo al Cliente en la página web: www.crediscotia.com.pe.
Entre otras iniciativas, hace algunas semanas, Backus y el Grupo Scotiabank se unieron con el propósito de ayudar a miles de empresarios bodegueros y bodegueras en todo el país a través del acceso a créditos del programa Reactiva Perú con tasas históricamente bajas. A la fecha, los créditos se vienen desembolsando a través de Financiera CrediScotia.
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