
El Gobierno publicó este jueves el Decreto Supremo que autoriza la reanudación de actividades económicas durante la Fase 2, y comprende dentro de ellas, a la elaboración de cerveza y malta.
Estas son comprendidas dentro de la actividad de Manufactura, y según la norma, se permite la elaboración de bebidas malteadas y de malta.
Asimismo, la producción de vinos, otras bebidas alcohólicas y tabaco volverán al ruedo en la Fase 2.
Dentro de estas se considera la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, elaboración de vinos y de productos de tabaco.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90