
La Comisión de Trabajo del Congreso aprobó el proyecto de ley N° 5039/2020-CR, que propone establecer una protección para la continuidad laboral durante el estado de emergencia nacional por el Covid-19 y hasta 30 días hábiles después de terminado el mismo.
El ámbito de aplicación sería para los trabajadores sujetos al régimen de la actividad privada y pública. Es decir, bajo el régimen laboral 728 y contrato indefinido, como el Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y los locadores de servicio.
PUEDES VER: Ministerio de Trabajo: Se perdieron más de 435 mil empleos durante el estado de emergencia
La norma dispondría la imposibilidad de concluir contratos laborales o propiciar acuerdos de reducción de remuneraciones bajo actos de coacción, salvo acuerdo expreso entre las partes y ocurrencia comprobada causal legal de despido durante periodo definido.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Con 8 votos a favor, se aprobó este proyecto de ley que deberá debatirse en el Pleno del Congreso.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90