La llegada de la COVID-19 a nuestro país significó la paralización de diversas actividades a consecuencia del aislamiento social. Tras esto, miles de personas dejaron de trabajar y generar ingresos, por lo que mantienen deudas con distintas empresas, como por ejemplo las líneas de celulares.
Bajo este contexto, la empresa de telefonía Claro señaló, a través de un comunicado oficial, que brindará un apoyo a todas esas personas que no han podido cancelar sus recibos en los últimos meses, dándole la opción de fraccionar su deuda hasta en 12 cuotas sin intereses.
“Conscientes de las circunstancias por las que atraviesa el país y que impactan directamente en la economía de muchas familias, en Claro nos solidarizamos contigo y si hoy no cuentas con la posibilidad de cancelar tu recibo a tiempo, queremos invitarte a fraccionar tu deuda vencida hasta en 12 cuotas sin intereses para que puedas seguir conectado”, señala el comunicado.
Además, desde Claro señalaron que los clientes postpago de línea móvil y fija, también podrán acceder a esta alternativa sin correr el riesgo que le corten la línea, con el fin de “realizar teletrabajo, teleeducación y mantenerte en contacto con tus seres queridos”.
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“Te damos la opción de acceder al beneficio de fraccionamiento de tus deudas vencidas desde marzo 2020, en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin intereses, y el valor de cada cuota se sumará al monto de tu recibo mensual actual”, añade la empresa Claro en el comunicado.
Finalmente, la empresa de telefonía móvil señaló que, si es que un cliente tiene la posibilidad de cancelar el recibo a tiempo, “ayúdanos a mantener activa la cadena de pagos a nuestros proveedores y colaboradores, quienes trabajan para mantener la continuidad de todos nuestros servicios”.
Para poder acceder a este fraccionamiento de deuda, deberás ingresar al siguiente enlace.