
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó una transferencia a favor del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) por 28 millones 441 mil soles, con la finalidad de utilizarlos en la habilitación de dos torres de la Villa Panamericana, para atender pacientes confirmados con COVID-19.
Así, la habilitación, implementación, adecuación y operación de dos torres adicionales de la Villa Panamericana lo realizará el Seguro Social de Salud (EsSalud), “para la atención de pacientes confirmados con el COVID-19 y los sospechosos sintomáticos, asegurados y no asegurados”, dice la resolución publicada este sábado.
PUEDES VER: Bono Familiar Universal en Perú: ¿cuándo sale y quiénes podrán acceder al subsidio estatal?
Cabe recordar que el Ejecutivo autorizó a EsSalud el uso de inmuebles para la prevención y atención de la emergencia producida por el COVID-19, en ese sentido, se dispuso que la Villa Panamericana, de titularidad del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, también pase al Seguro Social de forma temporal, hasta que finalice la emergencia.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50