Cargando...
Economía

Latam suspende todos sus vuelos hasta mayo

A medida que el confinamiento por el COVID-19 se extiende, la aerolínea optó por cancelar sus operaciones hasta el próximo mes.

Latam suspende todos sus vuelos hasta mayo
Latam suspende todos sus vuelos hasta mayo

Latam decidió cancelar todos sus vuelos internacionales hasta mayo debido a la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado, la compañía aérea resaltó que esta decisión ha sido tomada por los embates del nuevo coronavirus a gran escala.

“Debido a las restricciones sanitarias impuestas por varios países, así como a la continua caída de la demanda causada por la pandemia COVID-19, las operaciones regulares de pasajeros internacionales se suspenderán del 13 al 30 de abril”, detalló Latam en un comunicado.

Sin embargo, aseguraron que continuarían laborando en vuelos domésticos en Brasil y Chile, en caso que haya demanda.

La aerolínea había anunciado previamente que bajaría sus operaciones este mes en un 95% como respuesta a la emergencia sanitaria.

Lo más visto

Trabajadores CAS no recibirían gratificación completa este julio: proyecto plantea aumento gradual hasta 2030 ¿cuánto recibirían este año?

LEER MÁS

Congreso aprueba reducción del impuesto predial para personas con discapacidad severa: ¿qué requisitos deberán cumplir los beneficiarios?

LEER MÁS

Precio del dólar hoy, domingo 14 de junio de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

LEER MÁS

Bono Techo Propio 2026: jóvenes de 20 a 28 años recibirían bono extra de S/10.300 para comprar su primera vivienda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Precio del dólar hoy, domingo 14 de junio de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Elon Musk, el primer billonario de la historia

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 13 de junio: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Alfredo Torres responde a JEE por orden de fiscalización a Ipsos: "Si se abre una investigación sería un atentado contra la libertad de expresión"

Deportes

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Portugal vs RD Congo: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo K del Mundial 2026

Kylian Mbappé y su curiosa mención sobre Perú durante el Mundial 2026: "De las veces que me sentí más visitante en mi vida"