Luego que el Ejecutivo publique un Decreto de Urgencia que otorga facilidades para el pago de los recibos de telecomunicaciones sin intereses, ni mora, el presidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Pedro Cortez anunció que la compañía que preside fraccionará hasta por 12 meses los recibos de marzo.
“Movistar cumplirá con ofrecer el fraccionamiento hasta por 12 meses para todos aquellos que no puedan cumplir con su obligación de pago", señaló el ejecutivo a un medio local.
Asimismo, detalló que a partir del 12 de abril, los clientes podrán programar el fraccionamiento de sus recibos de pagos desde el aplicativo ‘Mi Movistar’ en el caso del servicio de teléfono móvil y ‘Mi Movistar Hogar’ para el servicio fijo. Agregó también que este fraccionamiento no incluirá intereses, moras, ni otra penalidad.
No obstante, el representante de Telefónica indicó que si los clientes están en condiciones de pagar los recibos sin necesidad de fraccionamiento lo hagan.
“Si tienen la oportunidad de pagar, que lo hagan. Les pedimos que sigan esa línea. En el caso de los empresarios, los estamos viendo uno a uno. Lo del fraccionamiento es más que todo para el sector residencial”, sentenció.