Cargando...

ONP asegura que pago de pensiones se viene realizando con normalidad

Frente al estado de emergencia decretado ante la expansión del coronavirus en el país.

Aportantes. Alrededor de 1.6 millones de afiliados aportan a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) a julio del 2019. Foto: Virgilio Grajeda.
Aportantes. Alrededor de 1.6 millones de afiliados aportan a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) a julio del 2019. Foto: Virgilio Grajeda.

Ante el estado de emergencia, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que el pago de pensiones para marzo se realiza con normalidad, de acuerdo a las fechas programadas.

Es así que indicó que el pago a domicilio para los que se encuentren en el Decreto Legislativo 19990 se dará entre el miércoles 18 al viernes 27.

Para los que se encuentren en el DL 18846, DL 30003 y DL 20530, el pago a domicilio será entre el 25 al 27, y el viernes 20 por abono en cuenta de ahorros.

Y para los que estén comprendidos en la ley 26790, para los de cobertura y minas, se les entregará la pensión el 20, y el 31 de marzo será para los de Reaseguro.

ONP cronograma.

El Niño golpeará por partida doble: lluvia extremas en la costa norte y déficit hídrico en el agro sur

LEER MÁS

Este es el monto máximo que podrás solicitar durante el octavo retiro AFP en 2025

LEER MÁS

Indecopi: así puedes denunciar a las empresas turísticas que no cumplen con lo ofrecido en viajes por el feriado largo de Fiestas Patrias 2025

LEER MÁS

SUNAT registra más de S/123 mil millones en deuda tributaria, pero solo S/11.900 millones son recuperables

LEER MÁS