Cargando...
Economía

Empresarios peruanos cerrarían negocios por 9 millones de dólares en Madrid

Asimismo, se estima que durante la Feria Internacional de Turismo, los empresarios peruanos realicen unas 300 citas de trabajo.

Mincetur
Mincetur

El Perú participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se llevará a cabo en Madrid, del 22 al 26 de enero, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La delegación peruana estará presidida por el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez. Acompañado por 20 coexpositores, serán responsables de destacar al Perú como una plaza atractiva para el turismo deportivo y gastronómico.

Se estima que durante la feria, los empresarios peruanos realicen unas 300 citas de trabajo y logren cerrar negocios por nueve millones de dólares.

Por otra parte, se anunciará a la capital como sede del World Skate Lima Open. Entre el 16 y el 22 de marzo, este torneo reunirá a los mejores skaters del mundo, que competirán para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A ello se suman los preparativos para la celebración de la Copa Mundial de Fútbol Sub 17.

Lo más visto

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

LEER MÁS

Petroperú: Directorio retira del cargo a la gerente general Rita López Saavedra en medio de la privatización

LEER MÁS

Inician los pagos a trabajadores del sector público este 18 de febrero con aumento salarial incluido, según cronograma del Banco de la Nación

LEER MÁS

Indecopi multa a Integratel Perú con S/118.000 por no entregar audios en caso de llamadas spam

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Indecopi multa a Integratel Perú con S/118.000 por no entregar audios en caso de llamadas spam

Petroperú: Directorio retira del cargo a la gerente general Rita López Saavedra en medio de la privatización

Nueva Carretera Central: Gobierno anuncia inicio de megaproyecto antes de julio con un presupuesto de S/600 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido