
Tras circularse en redes sociales sobre un presunto nuevo ataque cibernético que habría vulnerado las cuentas de clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP), la entidad emitió un comunicado.
Según explicó, se estaría tratando de difundir parte de la información del 2018, año en que la entidad registró un ataque informático que permitió a terceros acceder a datos de identificación personal de un grupo de clientes.
“En las últimas horas hemos tomado conocimiento de que se está tratando de difundir parte de esta información del 2018 a través de internet y redes sociales. Estamos en proceso de contactar a los clientes para informarles de esta situación. Asimismo, las entidades reguladoras ya fueron informadas al respecto”, indicó la entidad.
Según información adicional del BCP, lo ocurrido en el 2018 fue informado a sus clientes en su momento, así como las entidades reguladoras.
BCP
Cabe indicar que en horas de la mañana, diversos usuarios informaron sobre un supuesto comunicado en el que varias cuentas del BCP habrían sido hackeadas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90