
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) incrementará en 5% la distribución de recursos a los gobiernos regionales en materia de telecomunicaciones para el año fiscal 2020, en comparación al monto entregado el presente año.
El monto asignado para el siguiente año, asciende a 19 millones 787.086 soles, el cual financia las actividades de mantenimiento de sistemas del mismo sector.
“El objetivo es apoyar al cumplimiento de las funciones que, en materia de telecomunicaciones, han sido transferidas, en el marco del proceso de descentralización”, indicó la institución.
Esta información se dio a conocer durante la Segunda Jornada Descentralizada de Capacitación Integral a los Gobiernos Regionales en Materia de Telecomunicaciones.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00