
Clientes del BCP denunciaron que el viernes 22 y sábado 23 de noviembre hallaron cobros duplicados en sus consumos con sus tarjetas de crédito y débito.
Según el BCP, “se presentaron inconvenientes en la red de pagos, lo que ocasionó que algunos consumos que se realizaron esos días con las tarjetas de crédito se hayan duplicado”. La entidad financiera señaló que regularizará los montos duplicados durante la semana.
bcp
En Twitter, los usuarios expresaron su malestar por lo ocurrido y aseguraron que al comunicarse con el BCP, les indicaron que fue un error involuntario.
Por último, la entidad comunicó que se trataba de un inconveniente por parte de Visa y que este problema se solucionará en los próximos siete días útiles.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90