Cargando...
Economía

Disney+ registró 10 millones de suscriptores en un día

Está disponible desde el martes 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda. La tarifa va desde 6,99 dólares por mes, un precio muy inferior al de Netflix.

Disney+ promete destronar a Netflix con su amplio catálogo.
Disney+ promete destronar a Netflix con su amplio catálogo.

Disney dijo el miércoles que ya cuenta con 10 millones de suscriptores en su plataforma de streaming Disney+, apenas un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Holanda.

El grupo celebró en un comunicado la “demanda extraordinaria de los consumidores” y dijo haber alcanzado la “notable cifra de 10 millones de suscripciones desde su lanzamiento”.

La plataforma de vídeo a demanda sufrió fallas técnicas el martes, de las que muchos usuarios dejaron constancia en las redes publicando los mensajes de error que les aparecían al intentar conectarse. Disney atribuyó estos problemas a la enorme demanda.

Según Bob Iger, el jefe de Disney, el lanzamiento del nuevo servicio es “un momento histórico para nuestra empresa, que marca una nueva era de innovación y creatividad”.

Disney+ está disponible desde el martes 12 de noviembre desde 6,99 dólares por mes, un precio muy inferior al del líder, Netflix, y ofrece un abultado catálogo que incluye las películas de “Star Wars”, Pixar y Marvel. Asimismo, por 12,99 dólares, los suscriptores tienen acceso además a Hulu y ESPN+.

El grupo espera atraer entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024.

Para el analista de Wedbush Securities Daniel Ives, el número inmediato de suscriptores tras el lanzamiento de Disney+ “refleja la velocidad del éxito del señor Iger y de Disney, que dispone de un contenido inigualable y una red de distribución masiva, lo que hace que la casa de Mickey sea un serio rival de Netflix desde el primer día”.

Lo más visto

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

LEER MÁS

Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años

LEER MÁS

Indecopi impone multa de más de S/ 400.000 a municipio por operar grifo sin autorización legal

LEER MÁS

ONP aclara que jubilados del régimen 20530 recibirán recién en febrero el reajuste de la pensión de enero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Huaicos e inundaciones con "riesgo alto" amenazan a 12 millones de peruanos: la agricultura y otros tres sectores bajo presión

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 4 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"