Cargando...
Economía

Abrirán un hotel enfocado en las necesidades de los millennials en Miraflores

El proyecto tendrá una inversión de 11 mil millones de dólares y generará alrededor de 400 puestos de trabajo.

Hotel
Hotel

Granadero Inmobiliaria anunció la construcción del primer hotel de Moxy en el país, una marca de la cadena de hoteles más grande del mundo, Marriott International.

Con una inversión de 11 mil millones de dólares, el nuevo hotel generará alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo directo y 300 indirectos en la etapa de construcción, mientras que se espera que sean 30 los trabajadores necesarios cuando este entre en operación.

Moxy Hotels es una marca lanzada en el año 2014 por Marriott International, que actualmente cuenta con 46 hoteles al nivel global y destaca por su concepto boutique enfocado en los viajeros millennials, gracias al diseño fresco e innovador y al precio accesible.

El hotel poseerá habitaciones habilitadas tecnológicamente, con “espacios vibrantes” en el lobby. Tendrá un total de 8 pisos e incluirá un total de 96 habitaciones, además de estacionamiento subterráneo con capacidad para 16 vehículos.

Además, contará con salas de reuniones para sus clientes, un gimnasio completo ubicado en zona de terraza, áreas de alimentos y bebidas y espacios comunes.

“Tenemos experiencia en el sector de oficinas y viviendas, pero Moxy significa nuestro ingreso a lo grande al sector hotelero, y nos llena de orgullo hacerlo de la mano de una empresa como Marriott”, señaló Miguel Deustua, gerente general de Granadero Inmobiliaria.

El nuevo Moxy Lima espera abrir sus puertas en el 2021 y estará ubicado en la Calle Coronel Inclan 297 en el distrito de Miraflores.

Lo más visto

Presupuesto 2027: cinco megaobras reciben el doble que la infraestructura para enfrentar El Niño y solo 19% irá a regiones

LEER MÁS

Gobierno plantea eliminar tope de tasas de interés: ¿qué pasaría con los créditos si se aprueba la medida?

LEER MÁS

Petroperú aclara las 1.639 observaciones de la Refinería Talara: no todas son fallas físicas ni condiciones inseguras

LEER MÁS

BCR: empresas prevén más inflación y advierten impacto de El Niño en ventas y producción

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

BCR: empresas prevén más inflación y advierten impacto de El Niño en ventas y producción

Petroperú aclara las 1.639 observaciones de la Refinería Talara: no todas son fallas físicas ni condiciones inseguras

Presupuesto 2027: cinco megaobras reciben el doble que la infraestructura para enfrentar El Niño y solo 19% irá a regiones

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Harvey Colchado presenta proyecto de ley para cambiar norma que mantiene a Óscar Arriola como jefe de la PNP

Comisión de Defensa del Senado invita a Rafael Belaunde y César Astudillo para responder por inseguirdad ciudadana

Josué Gutierrez pide disculpas tras asegurar que cierre del Congreso subiría popularidad de Fujimori: "Causó incomodidad"

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO

Barcelona - Feyenoord: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 1 de la Champions League

¡Empate en Chongoyape! Alianza Lima igualó 1-1 ante Juan Pablo II y se complica en la lucha por el Torneo Clausura 2026