
Los universitarios serían un público atractivo para las empresas inmobiliarias. Esto, en el marco de la pronta puesta en marcha del programa Bono Renta Joven o Bono Alquiler. Así lo informó Properati, plataforma que forma parte de OLX Group.
“Los constructores están enfocando sus proyectos(exclusivos para alquiler de viviendas) cerca a las universidades. Por ejemplo, en la avenida Salaverry y alrededores hemos evidenciado entre tres y cinco proyectos que están dirigidos al estudiante, a aquella persona que quizás viene de provincia”, detalló Santiago Alamoto, brand manager de Properati en Perú.
El subsidio del gobierno, través de programas como Bono Renta Joven, dinamiza en general el mercado de alquileres en la capital, según Alomoto. " El público empieza a buscar inmuebles que estén más cerca a su lugar de trabajo o de estudios, cuando antes no lo podía hacer", explicó.
“De hecho ya ha aumentado la demanda por alquileres que de por sí ya es más alta que aquella que la compra de inmuebles(en Perú)”, añadió.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90