La tendencia es que los peruanos buscan smartphones asequibles, dijo Alex Ricardo Arteta, Key Account Manager de Bitel. ,Con el fin de seguir reduciendo la brecha tecnológica a nivel nacional, la marca vietnamita Bitel, lanzó al mercado una nueva línea de smartphones: la serie BPRO, con lo cual esperan vender más de 200 mil unidades en lo que resta del año, dijo Alex Ricardo Arteta, Key Account Manager de Bitel. Y es que indicó que los peruanos buscan productos asequibles que tengan tres características: una cámara que tome buenas fotos, pantalla nítida y una memoria para almacenar información sin la necesidad de optar por una adicional. PUEDES VER Test de velocidad de un Smartphone: ¿cómo realizarlo? "Esta nueva generación de teléfonos ha sido diseñada tomando en cuenta dos características fundamentales para sus usuarios, que sean asequibles y funcionales. Está dirigida a aquel segmento que desea renovar su equipo ya sea por desfase o por antigüedad, brindándoles la opción de actualizarse con un smartphone al alcance de todos y con mejores prestaciones", manifestó. La nueva serie BPRO está basada en la tecnología 4G y cuenta con mejores funcionalidades respecto a las generaciones anteriores de teléfonos Bitel. Las mejoras están presentes en la cámara, en la pantalla, el almacenamiento y la última versión de Android que optimiza los recursos del equipo dando mayor tiempo de vida a la batería. “Con la serie B PRO queremos mejorar la experiencia de uso a través de una cámara posterior de 13 MP y la frontal de 8 MP, con una capacidad de filmación en HD de 1080p y 720p respectivamente, así también una pantalla de 5 pulgadas HD, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, todo esto optimizado con Android Go 8.1”, añadió. Los equipos están disponibles en los diferentes puntos de venta de Bitel y en la tienda online en plan prepago a solo S/ 339 y en plan Postpago desde S/ 199 en plan IChip+ 59,9.,