El portafolio de la marca busca satisfacer todas las necesidades de los atletas, señala Flavia Pennano, Marketing Manager de Gatorade Perú.,La marca Gatorade lanzó al mercado G-Active, un nuevo producto con lo que amplía su portafolio en el Perú, señaló Flavia Pennano, Marketing Manager de Gatorade Perú. Explicó que el producto G-Active es agua vitaminizada, cero calorías, que ayuda a reemplazar lo perdido durante el entrenamiento, permitiendo satisfacer las necesidades de las personas fitness que se ejercitan. El electrolito clave en G Active, el sodio, permite reponer lo que se pierde con el sudor y promueve la hidratación, estimulando la sed y manteniendo el equilibrio de líquidos en el cuerpo. PUEDES VER Gatorade saca al mercado su nuevo sabor "green mango" en una diferente presentación “Gatorade entiende a aquellos que viven un vida activa; por eso, nuestro portafolio tiene diferentes productos que se utilizan para satisfacer todas las necesidades de los atletas. Por esta razón, hemos lanzado G-Active, que contiene electrolitos y minerales esenciales para mantener una hidratación balanceada”, dijo. Precisó que el portafolio internacional de Gatorade está diseñado para responder a las diferentes necesidades de los atletas competitivos, desde personas que realizan deportes de bajo impacto como ejercicios fitness, hasta los que realizan deporte de alto impacto. Todos estos beneficios sin las calorías innecesarias. G-Active está disponible en el Perú en los sabores fresa-kiwi y limón en botellas de 500 ml a un precio de S/ 2.