Cargando...
Deportes

Gregorio Pérez sobre posible nuevo fichaje: “No se puede decir que está cerrado el plantel”

Técnico de Universitario se refirió a la posibilidad de la llegada de nuevos refuerzos, así como la pretemporada que vienen realizando.

Gregorio Pérez dirige a Universitario de Deportes desde septiembre de este 2020. Foto: GLR
Gregorio Pérez dirige a Universitario de Deportes desde septiembre de este 2020. Foto: GLR

Este lunes en la mañana fue presentado oficialmente el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, Ángel Cayetano. El futbolista uruguayo es el tercer refuerzo del cuadro crema para afrontar la temporada 2022, en la que disputarán el torneo local y la fase previa de la Copa Libertadores.

Precisamente, durante la conferencia de prensa, el técnico merengue Gregorio Pérez fue consultado acerca de la posibilidad de traer nuevos futbolistas al plantel. Lejos de dar una respuesta concreta, el estratega uruguayo indicó que “nada esta cerrado”.

“Nosotros podemos exigir, pero hay una realidad que debemos también entender. Hay que adecuarse a las circunstancias que estamos pasando. Sabemos que la ‘U’ hoy tiene otras prioridades y limitamos. No se puede decir que está cerrado el plantel porque puede haber una circunstancia. Este es el plantel que se formó con esfuerzo y confiamos en él”, sostuvo.

Ángel Cayetano jugó en Cerro Largo la temporada pasada. Foto: Universitario de Deportes

Universitario: partidos internacionales

El próximo 8 de enero, Universitario presentará su plantel en la ‘Noche Crema 2022′ ante un equipo que sería colombiano. Si bien este encuentro será importante para lo que será el inicio del torneo peruano (14 de enero), el entrenador Gregorio Pérez expresó su deseo que el plantel pueda jugar otro encuentro internacional.

“Nuestro deseo es tener la posibilidad de jugar un partido internacional. Varios equipos terminan en el mes de enero los acondicionamientos físicos y puede presentarse la posibilidad que en algún país se juegue algún torneo de verano que podamos ir a competir. Nos preocupa que no tengamos competencia en la fecha FIFA, conversaremos si hay alguna posibilidad”, sostuvo.

Si bien se espera la disputa de encuentros con equipos extranjeros, el técnico crema anunció la planificación de dos partidos amistosos contra Deportivo Municipal (21 de diciembre) y Cantolao (28 de diciembre).

Lo más visto

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Jugadora de Universitario revela amenazas luego de triunfo sobre Regatas por la Liga Peruana de Vóley: "Espero que no le hagan esto a nadie más"

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días