Cargando...

DT de Libertad no se lamenta por seguidilla de partidos previo al duelo contra Alianza

Daniel Garnero, entrenador del Gumarelo, volvió a sumar una nueva goleada en el torneo paraguayo y resaltó el nivel de sus dirigidos a poco de jugar contra los blanquiazules por Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Libertad
Alianza Lima buscará ganar en Paraguay por Copa Libertadores después de 20 años. Foto: composición LR/Tigo Sports

Semanas decisivas. Alianza Lima se prepara para disputar tres visitas consecutivas que podrían definir su futuro en la Liga 1 y la Copa Libertadores. Respecto al certamen continental, los dirigidos por Guillermo Salas tendrán su primera prueba de fuego frente a Libertad, equipo que también afronta un duro calendario y que en su última presentación goleó 4-0 a Resistencia.

En ese sentido, el entrenador Daniel Garnero se mostró incómodo por el poco descanso que tuvieron; sin embargo, remarcó el esfuerzo de sus dirigidos y aceptó la situación.

"Muy contento por eso, porque es imposible que un futbolista se banque este calendario. Es imposible con los viajes. En 15 días hemos jugado cinco partidos. Venían jugadores que jugaron cinco partidos, pero en algún momento hay que descansar un poco", manifestó en conferencia de prensa.

Asimismo, previo al compromiso contra los blanquiazules por el grupo G de la Conmebol Libertadores, el exfutbolista argentino lamentó que no tengan un plantel amplio y que no llegaran los refuerzos solicitados.

"Ahora nos queda una seguidilla importante. Por suerte que en 10 días vamos a jugar tres (...). Estamos muy bien con la predisposición de los muchachos. No tenemos un plantel muy amplio, no tuvimos incorporaciones, pero están todos convencidos de lo que tenemos que hacer", concluyó

Últimos partidos de Libertad

  • Libertad 5-0 Cerro Porteño | 2 de abril | Primera División de Paraguay
  • Atlético Mineiro 0-1 Libertad | 6 de abril | Copa Libertad
  • Spotivo Ameliano 2-5 Libertad | 10 de abril | Primera División de Paraguay
  • Guaraní 0-0 Libertad | 13 de abril | Primera División de Paraguay
  • Libertad 4-0 Resistencia | 17 de abril | Primera División de Paraguay.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Libertad?

El duelo entre Alianza Lima vs. Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores está pactado para este jueves 20 de abril a las 9.00 p. m. (hora peruana) y 10.00 p. m. (hora paraguaya).

  • México: 8.00 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 9.00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay: 10.00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil, Chile: 11.00 p. m.

Grupo G de la Copa Libertadores

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

LEER MÁS