Cargando...
Deportes

Liverpool suma su cuarta derrota consecutiva por Premier League. Esta vez fue víctima del Brentford

El Manchester United sonríe tras superar 4-2 al Brighton y hoy el City visita al Aston Villa (9:00 a.m.).

Premier League
Mohamed Salah anotó el 3-2 final. | AFP

Hoy continúa la emoción de la Premier League y el Manchester City tiene una dura visita al Villa Park donde enfrentará al Aston Villa (9:00 a.m.). A la misma hora, el líder Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Crystal Palace.

El elenco “Ciudadano” es tercero de la competición con 16 puntos y puede colocarse como líder del torneo siempre y cuando sume de a tres hoy y los “Gunners” (19) caigan en casa.

El técnico Pep Guardiola nuevamente no podrá contar hoy con Rodri Hernández debido a una lesión en los isquiotibiales que arrastra desde antes del parón internacional de octubre.

“Los futbolistas que no estuvieron ante el Villarreal tampoco estarán este fin de semana”, confirmó Guardiola en conferencia de prensa, dejando claro que ni el madrileño ni Abdukodir Khusanov podrán ser de la partida.

Los locales, por su parte, esperan dar el golpe. Si bien cayeron a mitad de semana contra el Go Ahead Eagles por la Europa League, por el torneo inglés cayeron por última vez ante el Crystal Palace el pasado 31 de agosto, sumando desde aquella fecha dos empates y tres triunfos consecutivos.

En tanto, ayer el Manchester United cosechó un nuevo triunfo en la Premier League y se ubica en la cuarta casilla con 16 puntos. Esta vez su víctima fue el Brighton el Old Trafford. Matheus Cunha (24’), Casemiro (34’) y un doblete de Bryan Mbeumo (61’ y 90’ +7) se encargaron de marcar para los “Diablos Rojos”, mientras que Danny Welbeck (74’) y Charalampos Kostoulas (90’ +2) descontaron para las “Gaviotas”.

Quien sigue con números rojos es el Liverpool. Los de Anfield nuevamente han caído por la Premier League y esta vez a manos del Brentford (3-2). Todo empezó de cabeza para el Liverpool que se vio abajo en el marcador apenas a los 5 minutos. Dango Ouattara rompió el marcador y a poco de concluir la primera mitad Kevin Schade (45’) amplió las diferencias. El defensa Milos Kerkez (45’ +5) puso el descuento.

Para el segundo tiempo, las “Abejas” volvieron a salir con todo e Igor Thiago (60’) puso el 3-1 parcial. Los “Reds” volvieron a descontar a través de Mohamed Salah (89’) y ya suman cuatro derrotas consecutivas.

Lo más visto

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

LEER MÁS

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley